Política de devolución

Política de devolución

Términos de devolución

Nuestra tienda ofrece un periodo de devolución de 14 días desde la fecha de recepción del producto. La garantía de devolución te permite devolver los productos que desees en caso de que no quedes completamente satisfecho con tu compra.

– Si no le gusta, el cliente debe devolver el producto en su formato original y en buen estado y correr con los gastos de envío.

– Si ha llegado en mal estado, el consumidor deberá devolver el producto con todos los elementos con los que le ha llegado y los gastos de envío correrán a cargo del vendedor, dado que haya sido el causante del deterioro.

Se comunicará rellenando el formulario de “Devoluciones” en su panel de cliente o vía e-mail, o también por contacto telefónico.

El producto debe de estar conservado en su embalaje original y recogido por nuestra agencia de transporte habitual.

No se aceptarán productos usados o que hayan sido manipulados o modificados.

Una vez en nuestras instalaciones y revisado del producto, procederemos a su reembolso.

Si recibe un producto dañado durante su envío, debe indicárnoslo inmediatamente y en un plazo máximo de 24 horas. Es imprescindible revisar el paquete cuando el repartidor se lo entregue y constatar “in situ” si este tiene algún golpe o sospecha de alguna incidencia. Envíenos fotografía por e-mail. Sin fotografías no podemos tramitar la incidencia a la agencia de transportes, ya que los envíos se realizan bajo un seguro a todo riesgo que tiene vigencia hasta las 24 horas después de la entrega.

 

Tarjetas regalo

No se acepta devolución de la venta de tarjetas regalo.

La devolución de productos adquiridos con tarjeta regalo se devolverá en una nueva tarjeta regalo. En el caso de que la devolución supere el importe de la tarjeta regalo usada, el importe sobrante se devolverá en la forma de pago utilizada.