Expediciones New World: así serán las mazmorras

En un mundo plagado de peligros y de promesas, en un siglo XVII alternativo, en una isla, Aeternum, descubre y adéntrate en sus misterios, en su historia, en sus tesoros, en sus leyendas.

New World nos ofrece una experiencia de juego única, a través de su mundo y también pudiendo realizar multitud de tareas y acciones, entre ellas una de las más atractivas y que más han llamado la atención son las llamadas expediciones (mazmorras).

Qué son las expediciones en Aeternum

En cada una de estas Expediciones se ofrece una experiencia de juego única porque cada expedición tiene su propia historia y son varias las que se nos presentan disponibles a lo largo del juego. Estas expediciones están pensadas para cinco jugadores y en ellas tendremos la oportunidad de trasladarnos a los rincones más oscuros de Aeternum.

Así, tendremos que preparar a nuestro personaje y hacerlo más fuerte y dotarlo de un equipo mejor para poder descubrir estas prometedoras expediciones, la Excavación de Amrine y el Jardín del Génesis, en el que nuestro grupo enfrentará grandes amenazas, aprenderemos más sobre el origen de la corrupción y descubriremos los motivos ocultos de la Tierra enfadada, se revelará la amenaza más profunda detrás de los perdidos y nos adentraremos en los secretos de los antiguos Guardianes.

Expediciones New World: así serán las mazmorras

Los desarrolladores del juego han sustentado las expediciones en tres pilares principales:

Experiencia social alcanzable

Se busca un contenido cooperativo y de este modo las expediciones están pensadas para cinco jugadores con un nivel determinado, pues los desarrolladores están equilibrando activamente dichas expediciones. De este modo, los jugadores deberemos formar grupos y usar el trabajo en equipo para superar los desafíos que se nos presenten, resolver acertijos y luchar contra jefes monstruosos.

Nueva experiencia PVE

Se complementa de este modo la experiencia en las expediciones frente a otro tipo de actividades como las de mundo abierto (en las que suponemos que por ser de este tipo podremos vivir una experiencia más libre y más PVP), en las Expediciones viviremos una mecánica diferente, con los jefes y el botín especial exclusivo de las mismas.

Expediciones New World: así serán las mazmorras

Único y atractivo

Los desarrolladores insisten mucho en que cada Expedición contará su propia historia, siendo, por tanto, una experiencia única. Se recompensa así, de este modo, a los jugadores que se atreven a iniciarse en esta aventura y se esfuerzan y participan en cada Expedición, con piezas de botín y equipo exclusivos de esta experiencia para incentivar la exploración y la conquista de las diversas expediciones de Aeternum.

Nos revelan que, en lugar de aumentar la dificultad del enemigo en las diferentes Expediciones lo que veremos es un cambio de mecánica y de acertijos. De este modo, los conjuntos de IA para jefes y minijefes serán diferentes y las tablas de botín serán únicas en cada expedición.

EXCAVACIÓN DE AMRINA

Expediciones New World: así serán las mazmorras

Esta Expedición es una excavación situada al oeste del templo de Amrine, donde el famoso arqueólogo Simon Gray y su equipo han estado desaparecidos durante algún tiempo. Los jugadores tendrán que aventurarse en las profundidades de este complicado sitio de excavación y descubrir su destino y que fue lo que sucedió con la tecnología ancestral que desenterraron.

Se requiere nivel 25, la Excavación de Amrine está programada para ser una experiencia introductoria a las Expediciones. De este modo, la dificultad de los rompecabezas y la IA escalarán en consecuencia.

Expediciones New World: así serán las mazmorras

JARDÍN DEL GÉNESIS

El superviviente Ellwood ha descubierto en Edengrove un jardín donde nacen los Angry Earth, siendo infectado el jardín (como el resto de Edengrove) por una misteriosa Plaga. Tendremos que evitar que la Plaga salga del jardín y se propague amenazando a los habitantes de Aeternum pero para esto y, teniendo en cuenta que estamos ante una expedición de final de juego destinada a jugadores de nivel 60, tendremos que enfrentarnos a los protectores del Jardín para penetrar en el corazón primordial del vivero, purgar la Ruina y comenzar la restauración del Jardín.

De este modo, esta Expedición se presenta como una experiencia más desafiante. En estas Expediciones de nivel superior los jugadores deberán resolver tipos diversos tipos de acertijos, luchar contra diferentes IA y vivir experiencias todavía más desafiantes.

INSTRUMENTALIDAD DE LÁZARO

En esta expedición lucharemos contra el gigante Chardis, nos aventuraremos en este sitio secreto para obtener la clave de los orígenes de los Guardianes Antiguos y así vencer esta monstruosa amenaza.

Los jefes que encontrarás en esta expedición son:

Cilla: Utiliza armamento letal y magia destructiva, enfrentándonos, por tanto, a daño físico y daño mágico, con lo que nuestros equipos tendrán que estar preparados para combatir su naturaleza dual.

Chardis: Es una construcción ancestral que vigila el Pozo de Lázaro y le otorga poder eterno o destrucción rápida a quienes lo despiertan.

Expediciones New World: así serán las mazmorras

ASTILLERO DE LA DINASTÍA

En esta expedición tendremos que derrotar a la emperatriz Ebonscale y a la flota de buques de guerra que está construyendo si queremos asegurar la seguridad de Aeternum.

Los jefes que encontraremos son los siguientes:

Las mascotas de Isabella: Joven y Oro esperan obedientes la orden de Isabella y su próxima comida.

Zhou Taiying: La emperatriz, elegante, graciosa pero también con una rabia desmedida, es una emperatriz en el exilio que comanda un leal ejército de no muertos y que ejerce ingentes cantidades de energías de corrupción para exigir su venganza.

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