La tienda de New World

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Tienda new world_

Poco sabemos, de momento, de la tienda que New World ha instalado dentro del juego. Pero sí que atendemos a unas premisas importantes que los desarrolladores tienen muy claras como, por ejemplo, que al menos hasta la salida del juego el 31 de agosto la tienda solo tendrá a la venta objetos cosméticos eliminando por tanto, de momento, la posibilidad de poder comprar artículos que supongan una ventaja en el juego.

Artículos en la tienda durante la fase Alpha en New World

Algunos ejemplos de estos art√≠culos son tintes, tipos de piel o emoticono y aunque por ahora son art√≠culos meramente de dise√Īo es posible que en un futuro, ya in game, New World se plantee incluir en su tienda art√≠culos que supongan una mejora en el juego.

La voluntad de los desarrolladores así lo confirma, no pretenden crear una tienda con artículos que sean necesarios (o imprescindibles) para disfrutar o competir en el juego. De ese modo, New World tiene tres objetivos principales a la hora de implementar la tienda en el juego:

Esta decisión, sin duda, podría resultar controvertida pues este hecho favorecería, de manera notable a los jugadores con más poder adquisitivo y podría romper el equilibrio que todo juego busca entre los jugadores, pues poner al alcance de los jugadores equipo y ventajas a cambio de dinero podría disparar las diferencias entre personajes demasiado y, en consecuencia, que el juego pierda parte de su atractivo.

En cualquier caso es algo que todavía se plantean desde los estudios de Amazon Games y que tendremos opción de ver (o no), una vez el juego vea la luz.

Promover la máxima personalización posible

Los art√≠culos que se venden en la tienda est√°n pensados para conseguir la m√°xima personalizaci√≥n posible de los personajes, seg√ļn los desarrolladores del juego, se brindar√° con ellos oportunidades adicionales para que los jugadores den forma a sus personajes. De este modo, los lanzamientos nos brindar√°n nuevos tintes, m√°scaras de armas y ropa para que podamos personalizar nuestro personaje. Tambi√©n podremos disfrutar de muebles decorativos tem√°ticos y mascotas de la casa adicionales. Afirman que este tipo de art√≠culos no brindar√°n ventajas ni mejoras en las estad√≠sticas y, adem√°s, est√°n seguros de que, con tienda o sin ella, los jugadores conseguiremos un nivel de personalizaci√≥n de nuestro personaje de manera similar, pues se han habilitado igualmente una gran cantidad de botines muy diversos visualmente en el juego que los jugadores tendremos que descubrir y ganar en Aeternum para personalizar nuestro equipo.

Tienda new world

Algunos ejemplos de los artículos que veremos en la tienda del juego son los siguientes:

Emotes: Tendremos disponibles nuevas formas de expresi√≥n tanto en los gestos, como en el baile y otras animaciones √ļnicas.

Decoración de la vivienda y mascotas de la casa: tendremos a disposición un abanico de muebles decorativos y mascotas divertidas para nuestro hogar.

M√°scaras tem√°ticas de ropa y armas: Las podremos aplicar a nuestro equipo para personalizarlo a nuestro gusto.

Paquetes de tintes: Aunque en el juego podremos cosechar tintes verdaderamente interesantes, la tienda ofrecer√° colores adicionales.

Insignia de Gremio: Tendremos disponibles nuevos dise√Īos en la tienda para personalizar nuestra insignia.

New World afirma que no considerar√°n vender nada m√°s que art√≠culos cosm√©ticos hasta 2022 como muy pronto por lo que es posible que, en un futuro (m√°s o menos cercano) s√≠ que podamos acceder en la tienda a art√≠culos que mejoren, de alg√ļn modo, nuestras estad√≠sticas.

Mantener una equidad en el juego

Los jugadores nunca deber√≠an sentir que tienen que gastar dinero adicional una vez comprado el juego para experimentar mejor. El precio que pagamos en el lanzamiento por este t√≠tulo nos permitir√° jugar todo el contenido y ning√ļn art√≠culo de la tienda es una puerta para experimentar din√°micas ni mec√°nicas adicionales del juego.

Del mismo modo, ning√ļn art√≠culo de la tienda dar√° a los jugadores mejoras instant√°neas en su puntaje general de equipo, ni puntos de experiencia, ni control del territorio de impacto.

Valorar√° tanto a los veteranos como a los nuevos jugadores

En New World habrá espacio para todos, y se valorará tanto el esfuerzo y dedicación de los jugadores más veteranos como aquellos jugadores nuevos que se inician en la aventura de descubrir Aeternum.

Se plantea que, mucho despu√©s del lanzamiento, consideren poner a disposici√≥n de los jugadores paquetes de XP descansado, tanto en la tienda como en el juego, esto permite a los jugadores que empiezan a jugar m√°s adelante poder ponerse al d√≠a a un ritmo m√°s c√≥modo y luchar con sus amigos en el contenido del juego final sin tener que necesitar un ¬ęentorno de pago¬Ľ para ganar o para poder ponerse al nivel de los que comenzaron antes.

Los desarrolladores tienen especial interés en que los jugadores vivamos la experiencia de juego final y participar en los modos de juego final, pues consideran que así más saludable será la experiencia del juego. En el momento de lanzar cualquier mejora se valorará la opinión de los jugadores, los comentarios y cómo los nuevos jugadores progresan después del lanzamiento. Lo que sí tienen claro es que si deciden implementar este tipo de elementos también será posible conseguirlos dentro del juego, no solo en la tienda con dinero real.

Probando la tienda de cara al lanzamiento de New World

La intención, en la actualidad, es comprobar que la tienda funciona, cuál es la opinión de los jugadores de la comunidad Alpha e ir ajustándola e implementando mejoras de cara a que esté completamente lista el día 31 de agosto.

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