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Las facciones en New World

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En el juego más esperado del año las facciones es el tema estrella, al tratarse de un juego en constante cambio debido a las acciones de los jugadores, las facciones representan el protagonismo de pertenecer a unos o a otros y, con ello, a tomar partido y las consecuencias de nuestras acciones en Aeternum.

Las facciones, decisivas en el combate por el control de un territorio

Las facciones lucharán por el control del territorio, punto crucial en el desarrollo y avance del juego pues el control de territorios dará diversas bonificaciones a los jugadores, en definitiva, hará que tu personaje en Aeternum sea más poderoso.

Las compañías de la misma facción lucharán por un territorio en concreto. Los desarrolladores afirman con contundencia que, incluso las compañías más pequeñas, de un solo jugador, pueden ser las protagonistas en la llamada a la batalla, todos los jugadores, independientemente o no del protagonismo de su compañía, van a ser decisivos en la toma del control de ese territorio.

Dentro de una misma facción, una compañía puede negarse a colaborar con otra por la toma de un territorio. Sin embargo, todo en Aeternum comporta consecuencias y el hecho de no ayudar en la toma de un territorio comportará la renuncia a la posibilidad de conseguir la victoria y disponer de esas bonificaciones hará que seamos más poderosos en el juego.

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Las facciones en New World

Las tres facciones de New World

Podremos elegir entre tres facciones:

Los Saqueadores

Los saqueadores son una implacable fuerza militar, una facción en New World cuyo objetivo es instaurar una nación libre donde todos aquellos que tengan la fuerza suficiente puedan prosperar y obtener beneficios.

El Sindicato

Esta facción es una organización secreta con una astucia y un intelecto ilimitados y su objetivo es obtener un saber prohibido que les abra las puertas de una nueva era de la razón.

La Alianza

La alianza es una orden fanática que tiene como objetivo la limpieza de la tierra de herejes y profanadores para que su auténtica naturaleza sagrada pueda florecer y se restaure la justicia.

Las facciones, elemento vital en el control de territorios

Las facciones en New World

Las tres facciones configuran la columna vertebral de la mecánica del juego en JcJ en Aeternum, pues comportará establecer bandos y motivaciones diferenciadas para el conflicto. De este modo, cuantos más territorios controle nuestra facción, más efectivos serán nuestros ataques contra las criaturas, más cantidad de recursos encontraremos, más suerte al saquear y fabricaremos equipo con mejores cualidades básicas.

Existen dos tipos de misiones de facción: las JcE y las JcJ. Las misiones JcE nos pedirán que derrotemos criaturas, fabriquemos suministros o acumulemos recursos y completarlas nos dará dinero de facción con el que podremos comprar equipo y objetos específicos de esa facción.

Las misiones JcJ nos pedirán que recuperemos información táctica, llevar mensajes u objetos de vital importancia a otro territorio o patrullar una zona para enfrentarnos a facciones rivales. Cuando aceptemos una misión JcJ se nos marcará de forma inmediata para el JcJ y si elminamos la marca abandonaremos de forma automática la misión. Si morimos durante la misión hará que esta se marque como no cumplida y tendremos que volver y aceptar otra. Completar una misión JcJ otorga dinero de facción e influencia de nuestra facción dentro del territorio lo que refuerza nuestro control sobre el territorio, haciéndolo más fuerte si el territorio es de nuestra facción o debilitándolo si el territorio es de otra facción rival.

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Cuando un territorio se vuelve más vulnerable porque una facción rival lo ha debilitado todas las compañías de la facción atacante pueden declarar la guerra a ese territorio. Una de las compañías será elegida como vanguardia de las fuerzas de ataque y de los lideres de la compañía elegida como vanguardia depende incrementar su poder ofensivo con jugadores que se presenten voluntarios a luchar. El proceso de selección de la vanguardia es aleatorio, con lo que todas las compañías, como comentábamos antes, hasta las más pequeñas pueden ser elegidas como vanguardia para controlar territorios. Si se elige una compañía pequeña como vanguardia, cualquier jugador que se presente voluntario para luchar en su bando podrá formar parte de su ejército, de este modo hasta las compañías más pequeñas podrán contar con un ejército completo para controlar un territorio.

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