Todo lo que necesitas saber sobre el PVP en New World

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Es una de las dudas que más genera este fascinante juego, cómo será el PVP en New World, y es que estamos delante de un juego realmente novedoso e innovador en algunos aspectos y en el tema del pve y del pvp no podía ser menos. Si te consideras un jugador con preferencias por el PvE te remitimos aquí, si te sientes más cómodo en con el sistema de juego en PvP sigue leyendo.

Los desarrolladores están intentando equilibrar estos dos modos, pvp y pve, en el juego y es por eso que continuamente están introduciendo nuevas funciones y contenido que ayuden a un mejor desarrollo de lo que se espera en el PvP. Se persiguen unos objetivos JcJ concretos que te contamos a continuación:

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Coexistir y complementar

En New World es importante que los jugadores elijan cómo quieren jugar, se entiende que las preferencias tanto para el PvP como para el Pve son muy personales y por eso se busca que ambos modos de juego no solo coexistan sino que se complementen entre sí. De este modo, el objetivo es que los jugadores reciban recompensas iguales por el mismo tiempo invertido con un riesgo similar.

Oportunidades y actividades √ļnicas

Se busca que el PvP tenga un papel √ļnico y significativo en Aeternum por lo que el PvP y las Guerras de mundo abierto permitir√°n a los jugadores reclamar Aeternum a trav√©s de la conquista y conseguir beneficios para todos los jugadores de su facci√≥n.

Nuevas funciones de PvP en New World

Puntos de control de facción

Crear puntos de acceso de PvP en el mundo abierto puede ayudar a fomentar y concentrar el PvP, así como convertir el fuerte de cada región en un punto de control de PvP que proporcione recompensas o bonus territoriales y globales para la facción controladora. De esta manera, estos puntos de control de facción brindan a los jugadores una forma de beneficiar directamente a su facción participando en el PvP de mundo abierto.

Todo lo que necesitas saber sobre el PVP en New World

Cómo participar

Para entrar en el fuerte territorial el jugador tiene que estar marcado como PvP. Estos fuertes tienen un punto de control el cual los jugadores tienen que reclamar luchando. Cuando una facción tiene más jugadores dentro del punto de control que cualquier otra, más rápido lo capturarán. El estado de cada fuerte será visible en el mapa mundial para que todos puedan ver qué facciones han reclamado cada uno de los fuertes así como qué fuertes están en disputa en ese momento. En el momento en que una facción está asaltando un punto de control, los mensajes de la región alertan a los jugadores de que la ubicación está en disputa y llaman la atención sobre la ubicación. Los puntos de control estarán disponibles para disputar inmediatamente después de que otra facción reclame ese territorio.

Recompensas

Los puntos de control no otorgan recompensas inmediatas, estas tienen que ver con el valor a largo plazo y el control de ubicaciones específicas para obtener los beneficios concretos de esa ubicación. De este modo, brindan a los miembros de la facción un aumento del 5% de la ganancia de experiencia y un 20% más de influencia en ese territorio, además del beneficio específico que tiene cada ubicación para la facción ganadora como la disminución de impuestos específicos o la disminución de los costos de Azoth para viajes rápidos.

Incentivos del control Territorial

De este modo se busca una mayor participaci√≥n por parte d ellos jugadores en la reclamaci√≥n y protecci√≥n del territorio, por lo que las recompensas de la propiedad del asentamiento son m√°s atractivas. Los beneficios de ser parte de la facci√≥n que posee los territorios espec√≠ficos incluyen el almacenamiento vinculado entre los asentamientos propiedad de la misma facci√≥n y un carrito de recursos en cada ciudad que proporciona peque√Īas cantidades de materiales de artesan√≠a a los miembros de la facci√≥n, adem√°s de los beneficios previamente existentes relacionados con los viajes r√°pidos, reuniendo volumen, suerte y dem√°s. Todas estas bonificaciones se suspender√°n sin o se pagan los impuestos de un territorio.

Avanzada Rush

Una experiencia PvP alternativa a la Guerra por el control del territorio y el PvP de mundo abierto. Se trata de una batalla final de 20 contra 20 en la que los equipos coordinan y equilibran su tiempo recolectando recursos, construyendo puestos de avanzada, capturando objetivos y derrotando a los jugadores enemigos. Los jugadores de nivel 60 pueden saltar a Avanzada Rush solos o con un grupo de hasta 5 jugadores.

Todo lo que necesitas saber sobre el PVP en New World

Cómo participar

Cada equipo comienza su propio fuerte en lados opuestos del mapa. Entre los dos fuertes existen tres puestos de avanzada: Luna, Sol y Astra, cada uno de ellos se captura coloc√°ndose dentro de su punto de captura. Se ganan puntos por mantener puestos de avanzada y matar a jugadores enemigos (1 punto cada tres segundos en el puesto de avanzada y las muertes en PvP 1 punto). El primer equipo en alcanzar los 1000 puntos gana. Existen, adem√°s, otras formas de asegurar la victoria:

– Reunir los recursos infundidos (madera, mineral, pieles, esencia de Azoth), estos recursos pueden reforzar los puestos de avanzada.

– Cada puesto de avanzada tiene una estructura establecida por defecto para ser utilizada por el equipo de control:

Una armería que permite a los jugadores gastar las Fichas de Batalla obtenidas en la batalla para comprar munición, pociones, etc.

Los jugadores pueden usar los cobertizos de almacenamiento para compartir minerales infundidos y Azoth con su equipo. El cobertizo también es un lugar ideal para almacenar recursos para que no caigan para el equipo enemigo si caes en la batalla.

РEstas estructuras pueden ser destruidas por el equipo enemigo por lo que cada equipo debe protegerlas después de mejorarlas.

– Las puertas se pueden actualizar dos veces siendo m√°s fuertes cada vez.

РLas Centinelas de Protección evitan la captura de un puesto de avanzada y proporcionan una ubicación de reaparición para el equipo del propietario del puesto de avanzada.

– Podremos construir diferentes tipos de armas de asedio en las murallas de cada puesto de avanzada.

– Un puesto de mando proporciona a nuestro equipo mayor da√Īo, armadura y un flujo constante de fichas de batalla. El edificio se puede actualizar dos veces para fortalecer el efecto.

Objetivos ubicados en el mapa:

* La barones Hain. Aparece cada 10 minutos. El equipo que le asesta el golpe mortal obtiene una gran ventaja aumentando la regeneración de salud y defensa durante los siguientes tres minutos. Al mismo tiempo la puntuación del enemigo se congelará lo que evitará que ganen puntos durante tres minutos.

* El portal corrupto, un portal custodiado por criaturas corruptas. Los equipos pueden depositar esencia de Azoth en el portal y cuando un equipo ha llegado a 500 esencias se activa y el jugador que hizo el depósito final recibe un objeto para invocar a un poderoso aliado.

* Los Círculos de Invocación son plataformas de piedra que se encuentran en varios lugares del mapa y en los que cualquier jugador que haya adquirido un objeto de invocación puede invocar un aliado monstruoso que defenderá esa ubicación de los jugadores enemigos.

* Los emplazamientos de torretas son defensas que se pueden encontrar en cada fuerte y en los puestos de avanzada Astra y Luna.

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