Audrey Buchanan: ha dedicado m√°s de 3500 horas a ¬ęAnimal Crossing¬Ľ

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Buchanan

Una historia que te pone el corazón arrugadito

Al comienzo de su día, Audrey Buchanan se pone sus anteojos grandes de montura redonda y entra a la cocina, donde se prepara un tazón de cereal y abre su Nintendo 3DS XL, un sistema de juegos portátil.

Audrey Buchanan,Nintendo 3DS XL,Animal Crossing: New Lea

Mientras desayuna en la encimera de m√°rmol de su cocina, Buchanan, de 88 a√Īos, deambula por el mundo de ¬ęAnimal Crossing: New Leaf¬Ľ, un videojuego en el que el jugador interact√ļa con un colorido vecindario de animales antropomorfizados. De vez en cuando, conectar√° su sistema de juegos port√°til con el de su nieto para que los dos puedan jugar juntos desde todo el pa√≠s.

‚ÄúNo tengo mucha vida social. Casi siempre estoy atrapado en casa y no lo s√© ‚ÄĚ, dijo Buchanan a NBC News. ¬ęSe siente como compa√Ī√≠a¬Ľ.

Audrey Buchanan

Como jugador senior, Buchanan tiene mucha compa√Ī√≠a. Ella es una de un n√ļmero creciente de estadounidenses mayores de 50 a√Īos que juegan videojuegos como una forma de permanecer socialmente conectados y cognitivamente agudos en un mundo que contin√ļa expandi√©ndose hacia el √°mbito digital.

Audrey Buchanan: ha dedicado m√°s de 3500 horas a "Animal Crossing''
Audrey Buchanan, de 88 a√Īos, se refleja en un espejo mientras juega el videojuego Animal Crossings en su Nintendo 3DS XL rosa en la sala de su casa en Berl√≠n, Pensilvania, el s√°bado 24 de agosto de 2019. Buchanan ha estado jugando el videojuego Animal Crossings durante cinco a√Īos y ha jugado m√°s de 3500 horas en √©l. ¬ęMe aleja de las tareas dom√©sticas¬Ľ

El crecimiento se produce en medio de un auge mayor no solo en los videojuegos, sino también en la expansión de la competencia y la cultura en torno a los juegos, así como una mejor comprensión del impacto que los videojuegos pueden tener en sus jugadores.

Buchanan ha invertido m√°s de 3500 horas en ¬ęAnimal Crossing¬Ľ, seg√ļn su nieto Paul Hubans, de 38 a√Īos. El t√ļnel carpiano en una mano le ha dificultado sostener la Nintendo 3DS XL, por lo que trata de mantenerla en el mostrador. Pero dijo que su lesi√≥n no ha reducido su tiempo de juego.

¬ęIntento jugar todos los d√≠as porque no quiero decepcionar a mis animales¬Ľ, dijo Buchanan riendo, refiri√©ndose a sus amigos digitales en el juego.

AUDREY BUCHANAN

Si bien los videojuegos generalmente se asocian con personas m√°s j√≥venes, los jugadores mayores constituyen una parte significativa de los consumidores de la industria. En un estudio de 2016 realizado por la Asociaci√≥n Estadounidense de Personas Jubiladas y la Asociaci√≥n de Software de Entretenimiento, el 38 por ciento de los estadounidenses de 50 a√Īos o m√°s dijeron que juegan videojuegos. La mitad de los encuestados en el estudio de 2016 que dijeron que juegan juegos en l√≠nea dijeron que ahora juegan m√°s juegos en l√≠nea, en una variedad de plataformas, incluidos dispositivos m√≥viles, consolas y computadoras, que hace cinco a√Īos.

¬ęEstamos viendo un aumento en general¬Ľ, dijo Alison Bryant, vicepresidenta senior de investigaci√≥n de AARP, sobre los estadounidenses de 50 a√Īos o m√°s que juegan videojuegos. Bryant se neg√≥ a dar cifras actualizadas, citando un estudio que AARP publicar√° sobre el tema este a√Īo.

AUDREY BUCHANAN

La investigaci√≥n ha demostrado que algunas formas de estimulaci√≥n cognitiva pueden retrasar o retrasar la aparici√≥n de enfermedades neurol√≥gicas degenerativas, como el Alzheimer u otras formas de demencia.

Con sus controles complejos y su ritmo r√°pido, los videojuegos pueden proporcionar un entrenamiento mental para las personas mayores, dicen los expertos.

Pero la estimulaci√≥n cognitiva est√° lejos de ser el √ļnico beneficio que las personas mayores pueden obtener de los videojuegos. Varios jugadores mayores de 50 a√Īos le dijeron a NBC News que los videojuegos ofrec√≠an el beneficio social de interactuar con otros jugadores e incluso la oportunidad de generar seguidores en plataformas como YouTube y Twitch.

‚ÄúHay una variedad de formas en que los videojuegos pueden impactar positivamente a los adultos mayores‚ÄĚ, dijo Bryant. ¬ęUno es mantenerse socialmente conectado y activo, y eso es algo que hemos visto que contin√ļa creciendo con el tiempo¬Ľ.

Sin embargo, a medida que los abuelos se lanzan al mundo de los juegos y desarrollan seguidores de adolescentes y adultos jóvenes, todavía tienen que seguir las reglas de Internet mientras navegan por los malos actores en línea y tienen cuidado de no compartir demasiada información personal o revelar detalles. lo que podría provocar acoso en el mundo real.

Hubans dijo que ocasionalmente tendr√° que eliminar comentarios desagradables en un v√≠deo ahora viral que subi√≥ a YouTube de Buchanan jugando el juego. Pero, en su mayor parte, Hubans, que es un desarrollador de juegos independiente, dijo que el h√°bito de jugar de su abuela ha sido casi exclusivamente una experiencia positiva.

Y Buchanan no tiene planes de dejar de visitar a sus amigos en ¬ęAnimal Crossing¬Ľ.

‚ÄúMientras pueda hacerlo, lo har√©‚ÄĚ, dijo.

Audrey Buchanan,

Un mundo que est√° estereotipado por los j√≥venes ha de ser un punto intermedio de la vida, el ser humano ha de vivir y existir, teniendo vivencias que en muchos de los casos los hacen inmortales, ser adulto no te castra de so√Īar, si tienes un sue√Īo mientras tengas vida lo puedes cumplir..

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