Connect with us

Análisis y Reviews de Videojuegos

Baldur’s Gate 3: Acceso anticipado

Baldur’s Gate 3 finalmente se lanzó en Early Access, y junto con eso el aumento del interés en el juego, esto está causando problemas importantes con Steam, lo que impide las compras.

Baldur's Gate III

La demanda de  Baldur’s Gate 3  es mucho mayor de lo anticipado, ya que el lanzamiento de la versión Early Access del juego está causando fallas en Steam. Los fanáticos han estado esperando casi veinte años por la última entrada de la  serie Baldur’s Gate .

Baldur’s Gate 3  se desarrolla en el escenario de la campaña Forgotten Realms para  Dungeons y Dragons  e involucra a un grupo de aventureros, donde son infectados con renacuajos que los convertirán en Mind Flayers, que son monstruos lovecraftianos. La versión Early Access del juego, solo tiene un número limitado de clases y razas para elegir. Contiene el primero de los tres actos previstos y se espera que tarde más de veinte horas en completarse .

Baldur's Gate 3: Acceso anticipado

La versión de acceso anticipado de  Baldur’s Gate 3  se lanzará al costo de un juego completo . A pesar de esto, la demanda del juego es tal que está causando problemas en Steam. DownDetector informa ese problema, mientras que los clientes se quejan en las redes sociales y foros de que la tienda no completa las compras de  Baldur’s Gate 3 . También hay personas que luchan por descargar el juego a través de Steam, y obtienen errores al intentar realizar sus compras y actualizar la página de la tienda del juego.

La respuesta inicial a la versión de acceso anticipado de  Baldur’s Gate 3  ha sido mixta, debido a los errores que están presentes durante toda la experiencia. Larian Studios ha dicho que la versión de acceso anticipado no es para todos y que los clientes deben saber que están pagando por la peor versión posible del juego. El período de acceso anticipado será útil para identificar errores para los desarrolladores. pero esto tiene un alto costo de entrada para el consumidor. A pesar de esto, los fanáticos claramente claman por la oportunidad de regresar a Forgotten Realms.

La compra de la versión de acceso anticipado de  Baldur’s Gate 3  garantizará una copia de la versión completa del juego más adelante, por lo que algunos fanáticos podrían verla como una forma de reservar y jugar una demostración del juego. La versión de acceso anticipado de  Baldur’s Gate 3  ya se ha enfrentado a varios retrasos y es probable que la versión final enfrente algunos problemas. A pesar de todo eso, parece que la anticipación de  Baldur’s Gate 3  está por las nubes, y Steam está luchando por mantenerse al día con la demanda.

¿Cuánto de Baldur’s Gate 3 puedes jugar en acceso anticipado?

Larian dice que la versión de acceso temprano del juego contiene entre 20 y 25 horas de juego.

En el acceso anticipado, puede elegir entre seis clases: clérigo, luchador, guardabosques, pícaro, brujo y mago. Habrá ocho carreras más varias sub-razas para seleccionar también. Deberás crear un personaje personalizado durante el acceso anticipado, pero puedes reclutar cinco de los personajes del juego para tu grupo:

• Astarion – Pícaro elfo / vampiro
  • Gale – Mago humano
  • Lae’zel – Guerrero Githyanki
  • Shadowheart – Clérigo semielfo
  • Wyll – Brujo humano

Opinión sobre el juego

Opiniones de los subscriptores del canal

1. Yo lo he comprado en stadia y se ve espectacular en mi 49 4k .un gran juego rpg y me ha costado 10 euros más barato .porque stadia nos ha regalado 10 euros para comprar juegos .

2. Si les gusta los videojuegos RPG con grandiosas historias y bandas Sonoras inolvidables... darle una oportunidad a los de Larian studios que son unos GENIOS, quienes hayan jugado Divinity Original Sin (sobretodo el 2) sabrán que es cierto, es increíble lo que se viene con esta 3ra entrega de Baldurs Gate de la mano de esta desarrolladora.

3. Muchas explicaciones llevamos viendo, la inmensa mayoría sobre el combate. Creo que la gente no se da cuenta que los que disfrutamos BG nos fijamos en que las habilidades y conjuros están basadas en D&D. En que mis trasfondos, mis roles y mis dioses son de D&D. Que los lugares que me cuentan en posadas, en carteles, en libros, son de D&D. Que personajes famosos que rondan el juego son de D&D. Con esto digo que por mucho que el combate sea de lo mejor, si no me metes el mundo de D&D, no voy a poder decir que eso sea un BG. Todavía no he visto ningún vídeo de donde hablen de BG3 desde el punto de vista de D&D, que es lo único que nos interesa a los que llevamos viviendo en Reinos Olvidados 30 años.

Continue Reading
Anuncio
¡Esto merece un comentario!